Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manta FC vence a Emelec y quiere seguir en la “A”

El Manta FC ganó al CS Emelec en el estadio Jocay por 2-1 con goles de Luis Miguel Escalada. Con este resultado, el equipo manabita se aferra a la permanencia en la Serie A.


Publicidad

Durante los primeros minutos, el equipo de Armando Osma manejó las acciones con cierta tranquilidad, hasta que al minuto 29, el central del partido, dictaminó lanzamiento penal a favor del Manta. Luis Miguel Escalada fue el encargado de ejecutar la pena máxima y colocar así la primera del partido.

Al minuto 37 se presentó una clara oportunidad para el equipo local. Márquez remató a pocos metros y Wilmer Zumba pudo detener el balón.  Cuando transcurría el minuto 45, Márquez hizo una estupenda jugada. Dribló a Zumba, pero el balón se le adelantó  y se perdió la oportunidad de marcar el segundo gol a favor del Manta.

Durante el segundo tiempo Emelec buscó el tanto de la igualdad, pero Manta buscaba a su vez incrementar la cuenta. Al minuto 56, una jugada  personal de Márquez, pudo desbordar dentro del área eléctrica, pero el balón se perdió por la línea final.

A minuto seguido, Nicolás Vigneri avanzó por la banda derecha del campo de juego y colocó el empate transitorio ante una mala cobertura de la zaga eléctrica. Osma insinuó a sus jugadores buscar el resultado, y al minuto 65 Luis Miguel Escalada aprovechando un rebote dentro del área, colocó de taco la segunda anotación a favor del equipo manabita. Con este resultado, el equipo manabita debe esperar hasta la  última fecha para saber si se mantiene en la Serie A.

Fuente: El Comercio