Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Equipo capitalino solicita condiciones por goleador uruguayo

Según informa el portal boliviano Facetas Deportivas, un club ecuatoriano, radicado en la Capital, Quito, estaría interesado para la próxima temporada en los derechos deportivos de un delantero uruguayo que milita en el club Bolívar de La Paz.


Publicidad

Se trata del  atacante William Ferreira, delantero de 28 años de edad, hoy en filas del Bolívar de la Paz y goleador indiscutible de la liga boliviana con 15 anotaciones en 11 encuentros. Ferreira se inició en Nacional de Montevideo, actuando posteriormente Fénix, Rampla Juniors y Defensor Sporting, éste último club donde se consagró campeón.

Ferreira anotó 34 goles en 7 temporadas en el fútbol uruguayo, y hasta el momento suma 64 goles en la liga boliviana a lo largo de 3 temporadas.

Según facetas deportivas, Deportivo Quito o Liga de Quito, habrían pedido  las condiciones para la cesión de Ferreira, pese a que el atacante ha dicho desconocer el interés de algún equipo ecuatoriano ya que su prioridad es jugar la Copa Libertadores el próximo año, aunque no se descarta que también podría jugarla con Deportivo Quito y la misma Liga de Quito.

Ferreira, que hace menos de seis meses fue transferido al Real Valladolid de España, pero que nunca llegó a debutar ya que su transferencia internacional no fue enviada, pertenece en 70% al grupo empresarial Pro Fútbol, de Uruguay, y en 30% al club Bolívar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HiFu1P4Yle0[/youtube]