Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marcelo Fleitas: “Apuntamos a un solo objetivo que es el título”

Marcelo Fleitas, flamante entrenador del Club Sport Emelec, fue presentado de manera oficial esta tarde por parte del Presidente del Club, Nasib Neme Antón, y ante los medios de prensa el uruguayo-ecuatoriano dio sus primeras palabras asegurando que tanto él como la plantilla de jugadores tienen un solo objetivo.


Publicidad

“Apuntamos a un solo objetivo que es el título, no hay cosa más importante que ganarlo.” Fueron las primeras declaraciones del nuevo estratega del “Bombillo”, quien además prometió compromiso como cuerpo técnico, junto al respaldo del cuerpo de jugadores, convencido del gran plantel con el que cuenta la institución.

Fleitas agradeció la confianza de los directivos, en especial al presidente Nasib Neme quien fue el más seguro de darle la oportunidad. “Esta es una linda oportunidad y la tomé por quienes me lo propusieron.”, agregó Fleitas.

“El futbol lo dejo atrás, le agradezco a todos los compañeros que he logrado en tantos años de futbol, pero ahora tengo la mentalidad de técnico.” Acotó Fleitas quien tácitamente anunció su retiro como jugador profesional.

Finalmente el nuevo técnico de los “azules” aseguró que no se va a cambiar mucho el estilo de juego, más sí otros aspectos que son fundamentales para alcanzar el objetivo. “No vamos a cambiar mucho, pero sí la mentalidad… el sistema de Sampaoli me encantó y tenemos plantel para usar ese sistema.”

Daniel Insaurralde, Asistente Técnico; Ariel Lema, Preparador Físico; y, Omar Robles, Preparador de Arqueros, serán los hombres que conformen el Cuerpo Técnico del equipo. No está confirmado aún el arribo de todos ellos, más sí Fleitas expreso que con premura espera para los próximos días el arribo inmediato de su nuevo preparado físico.