Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marcelo Fleitas es el nuevo timonel Eléctrico

En cuestión de pocas horas el Club Sport Emelec pasó de tener un entrenador ratificado y respaldado por los jugadores, a estar en la acefalia previas fechas de la gran final y finalmente tener un nuevo entrenador.


Publicidad

Luego de haber jugado su último partido ante el Manta Fútbol Club en el estadio Jocay, donde el local venció 2×1 con goles de Luis Miguel Escalada, corrió el rumor de la salida del técnico Juan Ramón Carrasco. Recién en horas de la tarde la noticia sonó de manera extra oficial, hasta que el sitio oficial del club confirmó la salida del estratega.

Durante varias horas reinó la incertidumbre entre los aficionados del Emelec, quienes especularon con la possible dirección técnica del también uruguayo Juan Ramón Silva para tomar las riendas del club en las fechas restantes y en los dos partidos de la gran final del campeonato. Sin embargo, ni la dirigencia ni el propio Juan Ramón Silva confirmaron su reincorporación al primer equipo del club.

Recién en horas de la noche, nuevamente confirmado por el sitio oficial de la institución, se anunció de manera inesperada y sorpresiva a Marcelo Fleitas como el nuevo entrenador del equipo, quien no solo estará a cargo del equipo durante los partidos restantes del presente campeonato, sino que tendrá un contrato estable hasta diciembre del 2012.

El Sitio Oficial del Club Sport Emelec en horas de la noche anunció lo siguiente: El refente azul asume el reto de tomar el comando técnico del equipo para posicionarse en el cargo a partir del dia de mañana Lunes 28 de Noviembre a las 16:00 en complejo polideportivo de los Samanes.

El uruguayo nacionalizado ecuatoriano, que siguió el curso de entrenador y se graduó como director tecnico en Buenos Aires, Argentina, tiene contrato para dirigir al Emelec hasta Diciembre del 2012 y en las próximas horas se anunciará su equipo de trabajo.

2 Comentarios el Marcelo Fleitas es el nuevo timonel Eléctrico

  1. Ojala sea una buena decision , , me parece que Silva hubiera sido una mejor opcion por la experiencia que ya tiene como tecnico , mientras que Fleitas no la tiene , en fin otra figura mas de la actual dirijencia electrica en este año , que va de tumbo en tumbo . Si Emelec no queda campeon , ahi si ya sera confirmado el fracaso total de la dirigencia comandada por Nasib Nemhe .Urgen nuevas elecciones lamentablemente , una pena por este buen dirigente , pero la vida está hecha de resultados

Los comentarios están cerrados.