Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona viajó con tres bajas para enfrentar a Liga de Loja

No todos son titulares, pero si son 3 jugadores los que no pudieron viajar a Loja para medir a la Liga de Loja este miércoles a las 20h00 en el estadio Reina del Cisne. Barcelona tiene toda la necesidad de sumar los 3 puntos en pos de seguir como favorito a jugar los partidos de repechaje pre Libertadores, pero para ello no podrá contar con 3 jugadores.


Publicidad

La baja más sensible es sin duda la de Iván Borghello, quien no pudo participar del último encuentro ante Deportivo Quito por un golpe que recibiera en el penúltimo juego ante Olmedo de Riobamba. Borghello será baja y se espera esté recuperado para a última fecha o principalmente para los juegos de repechaje en caso de clasificar el cuadro “Torero”.

A la ausencia de Aldo Duscher, quien según el cuerpo médico será baja por lo que resta del torneo, se suman los jugadores Pablo Palacios y Mike Rodríguez, ambos alternantes pero que estaban en planes del técnico Luis Zubeldía para viajar a la ciudad de Loja. En reemplazo de ambos jugadores entraron en la nómina de viajeros el mediocampista Pedro Larrea y el atacante Carlos “Pelé” García.

Quienes han sido ratificados en el equipo titular son los jugadores Vinicio Angulo y Armando Wila, que en virtud de la lesión del mejor atacante del club, Iván Borghello, y el decreciente nivel que mostró Bryan De la Torre en el último mes, son los favoritos de Zubeldía para ocupar los roles titulares.

Probable alineación

Barcelona: Máximo Baguera; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Matías Oyola; Vinicio Angulo, Damián Díaz, Hólger Matamoros; Armando Wila
DT: Luis Zubeldía (Arg)