Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional tiene una sola baja para medir a Deportivo Quito

Pensando en la penúltima fecha y aún con las posibilidades vigentes de acceder al cupo de repechaje pre Libertadores, el Club Deportivo El Nacional se alista para el día de mañana enfrentar a Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa en calidad de “visitante”.


Publicidad

Para este encuentro el técnico de los “Puros Criollos”, Mario Saralegui, tendrá a sus disposición casi toda su plantilla, salvo el caso del lateral izquierdo Ricardo López, quien al menos estará de baja un encuentro y de quien se espera una pronta recuperación en caso que el elenco “Militar” acceda a jugar el partido de repechaje ante Liga de Quito una vez finalizada la Segunda Etapa.

En reemplazo de López estará un polifuncional, Juan Carlos Anangonó, quien a lo largo de la presente temporada ha jugado en calidad de lateral derecho, defensor central y volante ofensivo.  Juan Carlos Anangonó no estuvo presente el último partido ante Olmedo por acumulación de tarjetas amarillas, pero tendrá su reentré una vez cumplida la suspensión.

Un jugador que volverá a estar en la titularidad es Frickson Erazo, quien el partido pasado ante Olmedo volvió a la actividad luego de haber sufrido una lesión en la rodilla en el partido de Eliminatorias entre Ecuador y Perú. Erazo cuenta con 4 tarjetas amarillas a su haber, y en caso de recibir la quinta ante el Deportivo Quito, estaría suspendido para la última fecha pero habilitado para los juegos de repechaje en caso que los “Militares” se clasifiquen a tal instancia.

Probable alineación

El Nacional: Danny Cabezas; José Madrid, Javier Chila, Frickson Erazo, Juan Carlos Anangonó; Hugo Vélez, Flavio Caicedo, Marwin Pita; Paúl Minda, Edison Preciado; Juan Luis Anangonó
DT: Mario Saralegui (Uru)