Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional ganó sacando provecho del inexperto Deportivo Quito

Con un solitario gol al final del Primer Tiempo, El Nacional pudo obtener una ajustada victoriae el Estadio Olímpico Atahualpa al vencer 0x1 a un Deportivo Quito que se presentó con alineación alterna entre reservas y juveniles.


Publicidad

El último gol del encuentro llegó a los 42 minutos de la etapa inicial cuando en la ejecución de un tiro de esquina el portero Adrián Bone rechazaba de puños la pelota. El rebote lo tomaba el mediocampista Paúl Minda que remataba de primera, pero muy desviado. Con mucha fortuna la pelota le quedaba al zaguero Javier Chila, quien sí atinaba a pegarle al arco para depositar la pelota en el fondo de las redes y decretar el 0x1.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yS_ON6ZvOHg&feature=channel_video_title[/youtube]

El segundo tiempo tuvo oportunidades de gol, especialmente a favor del Deportivo Quito que llevó intenso peligro en los pies del ingresado Byron Cano y del argentino Alustiza, sin embargo, la fortuna de lo “Militares” les permitió quedarse con el triunfo y los tres puntos que aún le permiten seguir soñando con el repechaje pre Copa Libertadores.

Alineaciones

Deportivo Quito: Adrián Bone; Pedro Esterilla TA, Jonathan Tejero, Mariano Mina, Ángel Escobar; Dixon Arroyo; Airton Preciado (Edder Cetre 60′), Nilo Carretero (José Lugo 74′); Michael Jackson Quiñónez; Jorge Córdoba (Byron Cano 66′), Matías Alustiza
DT: Carlos Ischia (Arg)

El Nacional: Danny Cabezas; José Madrid, Javier Chila, Frickson Erazo, Juan Carlos Anangonó; Hugo Vélez, Flavio Caicedo, Marwin Pita; Paúl Minda (Christian Lara 61′), Edison Preciado; Juan Luis Anangonó
DT: Mario Saralegui (Uru)