Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Javier Klimowicz: “Era un lujo jugar con Quiroz, Méndez y Quiñónez.”

Foto de archivo. Javier Klimowicz. Foto API.

Javier Klimowicz, portero del Club Sport Emelec que se encuentra en proceso de recuperación, conversó con la prensa guayaquileña esta mañana a su arribo a los entrenamientos del primer equipo al mando del nuevo entrenador, Marcelo Fleitas.


Publicidad

Klimowicz, que está en el dique seco hace más de dos meses, dijo que intentará acelerar los pasos de de recuperación debido a la presencia de Fleitas como entrenador, quien los llama cada momento para conocer del estado de su recuperación. “No le quiero decir que no a Marcelo, pero es muy difícil que este para la final.”, dijo el portero del Club Sport Emelec, quien además acotó que pese a no sentir dolor en su rodilla al momento, tiene muy poca fuerza en la zona afectada.

Entre otras novedades, Klimowicz dio sus impresiones sobre la campaña general de Emelec a lo largo de la presente temporada y sin duda entre varios de los comentarios más llamativos que emitió, dijo “Era un lujo jugar con Quiroz, Méndez y Quiñónez”, haciendo referencia a la era de Omar Asad, donde los mencionados jugadores fueron titulares en numerosas ocasiones, llegando a ser considerado el mejor mediocampo del campeonato.

“Emelec tiene un mediocampo importantísimo, de pronto con Carrasco no jugaban todos porque era un sistema distinto, respetado, pero creo que si hoy por hoy Marcelo (Fleitas) los vuelve a poner juntos, habrá buen manejo de pelota y una gran diferencia.”, agregó Klimowicz.

Finalmente Klimowicz se refirió a la salida del uruguayo Carrasco. “El sistema de Carrasco era complicado, no malo… Sí, fui el primero en decir que no entendíamos lo que buscaba Carrasco, no quiero hablar mal de él, pero el tiempo me dio la razón. Lamentablemente se fue, no hubiese querido que se vaya, habría preferido que termine el año, pero el cambio es importante para todo el grupo. Lo importante es salir campeón y tenemos el plantel para hacerlo”.