Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Laurito sigue anotando y Deportivo Cuenca ganando

Sin ninguna posibilidad de aspirara a Copa Libertadores, Deportivo Cuenca visitó a la ya descendida Espoli y la venció 2×3 en el propio estadio Olímpico de Santo Domingo. El elenco morlaco llegó a tener una cómoda ventaja, pero terminó pidiendo tiempo para evitar el empate.


Publicidad

Federico Laurito fue una vez más la figura del encuentro, que a los 43 minutos del partido abría el marcador, en tanto que en la etapa de complemento, a los 48, anotaba la segunda en definición dentro del área. Laurito sumó 8 goles, 4 de ellos anotados en los últimos dos partidos.

A los 59 minutos llegó la tercera y última anotación del “Expreso Austral”. El argentino Javier Robles, que también había anotado en la fecha anterior, tomaba la pelota y desde aproximadamente 25 metros soltaba un remate para notar un golazo a fecha seguida.

Todo parecía terminar cómodo a favor del Deportivo Cuenca, pero en los últimos diez minutos el equipo de Eduardo Granda sacaba a relucir vergüenza deportiva y acortaba distancia, primero a los 80 minutos con un gol de media distancia de Carlos Quillupangui, y a los 89 con Nicolás Asencio definiendo dentro del área.

Alineaciones

Espoli: Alexi Lemos; Henrry Medina, Gustavo Cañete, Rubén Darío Montaño, Jonathan Cobo TA (Carlos Quillupangui 68′); Kener Arce (Nicolás Asencio 80′), Lenín Porozo; Onofre Mejía, Christian Penilla; Esteban Troya, Javier Guarino
DT: Eduardo Granda (Ecu)

Deportivo Cuenca: Ángel Mosquera (Hamilton Piedra 75′); Andrés López, Carlos Castro, Deison Méndez, Marcelo Bohórquez; Fernando Fajardo (Omar Andrade 63’), Gregory González; David Matute, Javier Robles; Juan José Govea, Federico Laurito
DT: Luis Soler (Arg)