Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manta Fútbol Club gana en Riobamba y elude el descenso

Olmedo de Riobamba no pudo ganar en casa su último partido de la temporada como local y debió ceder los tres puntos para un Manta Fútbol Club que celebró la permanencia en la Serie A gracias al 0x1 con el que terminaron los noventa minutos.


Publicidad

El Olmedo de Riobamba mostró un mejor accionar en el primer tiempo, estando cerca de abrir el marcador en al menos dos oportunidadesm una de ellas a los 29 minutos cuando el argentino Tallarico remataba al arco aunque ante la atenta intervención del portero Ramírez.

En el segundo tiempo el elenco del “Ciclón” salió a ganar los tres últimos puntos en el Olímpico de Riobamba, pero Luis Miguel Escalada se ponía el traje de éroe cuando a los 55 minutos anotaba el único gol del encuentro, a la postre el de la victoria y el de la permanencia.

Con la victoria en Riobamba del Manta FC, y más temprano el empate de Independiente, descienden de manera inmediata Espoli (descendido hace más de una semana) y el Imbabura SC.

Alineaciones

Olmedo: Robinson Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Javier Caicedo, Elvis Bone TA, José Aguirre (Andrés Vinueza 59′); Henrry León; Christian Gómez, Carlos Orejuela (Pedro Gámez 46′); Alfredo Ramúa; Luis Rodríguez (Joshua Ayers 70′), Juan Martín Tallarico
DT: Dragan Miranovic (Srb)

Manta Fútbol Club: Rolando Ramírez; Joao Montaño, Bolívar Gómez, Luis Romero, Marlon Moreno; Giancarlo Ramos (Darío Bone 59′), Kléver Andrade; Efrén Mera, Mario Iván Quintana; Luis Miguel Escalada, Christian Márquez
DT: Armando Osma (Col)