Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Montero cuesta abajo, no estará ante Osasuna por lesión

El decreciente nivel del club Real Betis, como el del ecuatoriano Jefferson Montero que hace mucho dejó de ser desequilibrante en su equipo, no está acompañado de suerte. El cuadro andaluz sigue sin ganar y Montero con problemas individuales, esta vez físicos, pues no estará en el partido del domingo ante el Osasuna.


Publicidad

Betis vuelve hoy a los entrenamientos con vistas al partido del próximo domingo ante Osasuna, aunque hasta seis integrantes de la escuadra verdiblanca se acercaron en la mañana de ayer a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para ejercitarse, aprovechando así la jornada de descanso que facilitó Pepe Mel tras el entrenamiento matutino del lunes. Jorge Molina, Beñat, Chica, Ezequiel, Juanma y Jefferson Montero estuvieron presentes en los campos de entrenamiento para efectuar diversas actividades en el gimnasio, seguir los planes de tratamiento en el caso de los futbolistas con molestias o dedicando el día a realizar una tarea de tonificación, merced a los consejos del preparador físico del equipo, David Gómez. Con ello se demuestra el ineludible compromiso que muestran los integrantes del bloque verdiblanco de cara al fundamental choque del domingo.

El médico del club, Tomás Calero, confirmó la baja de Jefferson Montero: “Es baja segura para Pamplona. Tuvo un esguince bastante importante. Le hicimos un test para ver si había alguna posiblidad para planificar la semana con exigencia pero no fue bien. Solo lleva 7 días de tratamiento, y todavía le queda algún tiempo de baja”, aseguró Calero.