Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rubin Kazan ganó pero necesita un punto más para acceder a siguiente ronda

Con la brillante actuación de los sudamericanos Nelson Haedo Valdez y Christian Noboa, el Rubin Kazan ganó su penúltimo partido del año, al vencer 4-1 al Shamrock Rovers de Irlanda en partido válido por la Fase de Grupos de la Europa League.


Publicidad

Rubín Kazan integra el Grupo A de la Europa League, y con la victoria se ubica en la segunda posición, con 10 puntos a solo 1 del líder, PAOK de Grecia, elenco al que enfrentará el 15 de diciembre en Tesalónica.

Los goles de la victoria ante el Shamrock Rovers, partido que Noboa lo jugó en sus totalidad, llegaron dos en cada tiempo. A los 10 minutos el paraguayo Haedo Valdez anotaba tras asistencia de Noboa, pero al poco tiempo (12’) la visita descontaba a través del defensor irlandés Ken Oman. Antes de terminar el primer tiempo el volante israelí Bibras Natcho ponía nuevamente en ventaja a los rusos.

En el segundo tiempo, apenas jugados seis minutos (51’) una vez más los sudamericanos Noboa y Valdez se combinaban para el 3×1 y segunda anotación del guaraní, en tanto que a los 62 minutos el nigeriano Obafemi Martins ponía el 4×1 definitivo.

Alineaciones

Rubin Kazan: Sergei Ryzhikov, Roman Sharonov, Cesar Navas, Vitali Kaleshin, Salvatore Bocchetti, Aleksandr Ryazantsev (Vladimir Dyadyun 71’); Christian Noboa, Bibras Natkho, Gokdeniz Karadeniz; Obafemi Martins, Nelson Valdez (Alan Kasaev 61’)
DT: K. Berdyev

Shamrock Rovers: Ryan Thompson; Pat Sullivan, Dan Murray, Ken Oman, James Paterson (Ciaran Kilduff 70’); Enda Stevens, Ronan Finn (Stephen O’Donnell 70‘), Chris Turner (Gary Twigg 81’), Stephen Rice; Billy Dennehy, Karl Sheppard
DT: M. O’Neill