Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presentan a Michael Arroyo en el Atlante

El enganche ecuatoriano Michael Arroyo fue presentado la noche del miércoles con el Atlante como el primer refuerzo del equipo para el Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano y dijo que llega para trabajar y ser tomando en cuenta por su selección.


Publicidad

“Vengo con humildad a trabajar y a hacer las cosas bien, así como las hice en el San Luis, tengo muchas ganas y muchos deseos de estar acá en el Atlante”, comentó.

Arroyo comentó que llega dispuesto a trabajar y hacer bien las cosas con el Atlante para ser tomado en cuenta por su selección con la que jugó la Copa América Argentina 2011.

“Vengo a trabajar fuerte y a estar bien para poder estar con mi selección, que es lo que todo jugador quiere, a estar bien con el club, acá depende del trato y creo que en el Atlante le dan buen trato a los jugadores”, afirmó.

Anates de llegar al Atlante, Arroyo estuvo en el Emelec (2005-2008), en el que debutó, y en el Deportivo Quito (2009-2010), ambos de Ecuador, y en el San Luis mexicano (2010-2011).

Para Arroyo es una ventaja haber jugado ya en México porque eso le ha permitido conocer a los equipos, incluso al Atlante que le atrajo por el estilo de juego.

“Más que por la ciudad, Cancún, el Atlante es un reto muy interesante, por el tipo de juego que tiene”, agregó Arroyo que cumplirá su cuarto torneo en México, tras jugar tres con el San Luis (Apertura 2010, Clausura 2011 y Apertura 2011) y estará en su segundo equipo en el balompié local.

El atacante participó en 43 partidos como titular con el San Luis y en su primer torneo anotó cinco goles, en el segundo se fue en blanco y en el último firmó cuatro.