Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dirigencia del Monterrey: “Walter Ayoví tiene otro contrato que acaba en junio del 2013”

Luis Miguel Salvador, ex delantero mexicno y hoy parte de la dirigencia del club Monterrey de México, se mostró molesto con las preguntas hacia Walter Ayoví referentes a su situación contractual. El dirigente rayado dejó claro que le pareció de muy mal gusto desconcentrar a un jugador de esa manera previamente a un Mundial de Clubes.


Publicidad

“Hay que ver qué matiz le dieron, porque a mí se me hace muy raro que previo a un Mundial de Clubes le estén preguntando al jugador esa situación, cuando un jugador va a jugar un Mundial de Clubes que le lleguen a preguntar sobre su contrato”, aseveró.

Durante la semana el mediocampista ecuatoriano fue interrogado sobre su futuro, luego de haberse manejado la versión de que a finales del presente año terminaba su contrato con el Monterrey, sin embargo, Salvador aclaró el tema y aseguró que Ayoví cuenta con un año y medio más de contrato.

“Para que estén informados porque como dicen que hacen referencia hace un año, desde febrero de este año que va a acabar, Walter Ayoví tiene otro contrato que acaba en junio del 2013”, comentó.

Luis Miguel dijo desconocer el supuesto interés en los servicios del esmeraldeño por parte del Barcelona de Guayaquil, en tanto, el presidente deportivo reiteró su molestia sobre los cuestionamientos hacia el jugador albiazul.

“Ni eso estoy enterado (del interés del Barcelona de Guayaquil), yo no estoy hablando del interés si no que el hecho de que le pregunten previo a la justa internacional sobre su situación contractual, pero ya sirvió para que se aclarara, hasta junio del 2013 tiene contrato”, finalizó.

Fuente: Diario Record

1 Comentario el Dirigencia del Monterrey: “Walter Ayoví tiene otro contrato que acaba en junio del 2013”

  1. Tiene toda la razon este dirigente mexicano , es totalmente antietico lo que se hace en el futbol de nuestro pais con precontratos y conversaciones antes de que termine un campeonato , se deconcentra a los jugadores que ya no quieren arriesgar su fisico lo cual es normal . Para muestra basta un boton el mas reciente con Frixon Erazo previo a un partido crucial por el repechaje copero y para coincidencia quien otra vez esta involucrado Barcelona SC lo cual siempre sido su forma de proceder, sino acuerdense de otro kso latente el de Cocacho Macias para el mismo club, con esto tampoco quiero exculpar al resto de clubes que tambien suelen hacerlo . Esto deberia ser penalizado en el proximo Congreso de Futbol con sanciones tanto para los dirigentes , futbolista y el club , ademas de terceros y empresaurios que andan buscando su tajada

Los comentarios están cerrados.