Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional quiere fortalecer su plantilla y negocia a dos volantes

Una de las debilidades que mostró el Club Deportivo El Nacional durante la temporada 2011 fue sin  duda la limitada amplitud de su plantilla, un cuerpo de jugadores que a momentos lució insuficiente para cubrir las ausencias, lesiones y más. Es por eso que para la temporada venidera, la nueva directiva presidida por el General Hugo Villacís, comienza a trabajar en el ensamblaje del primer equipo.


Publicidad

Aunque ha sido confirmada la salida de Jaime Iván Kaviedes que se incorpora al Deportivo Quito, y a esta podría sumarse inminentemente la baja de Frickson Erazo que pasaría a Barcelona, la dirigencia “Militar” ha comenzado a reforzar su plantilla y también negocia por otros.

Durante los primeros días de la semana el portal Futbolecuador anunció el fichaje de los jugadores Ridder Alcívar y Luis Batioja por parte del cuadro “Militar”, jugadores que recién llegaron de una prueba por el Vitesse de Holanda, pero que actuaron toda la temporada en Universidad Católica.

En tanto que en los últimos días de la presente semana dos nombres más comenzaron a sonar con fuerza para la escuadra “Criolla”. Uno de esos es el de Jonny Uchuari, joven mediocampista lojano que ha sido una de las revelaciones de la presente temporada, y además compañero de Alcívar y Batioja en la selección ecuatoriana Sub 17, en tanto que un último refuerzo podría ser otro mediocampista, aunque más experimentado. Se trata del manabita Efrén Mera, que de acuerdo como informa El Diario de Manabí, las negociaciones entre el Manta FC (dueño del pase del jugador) y la institución “Militar” estarían casi cerradas.