Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona cerró la temporada con victoria ante un testigo de cemento

Conocido el resultado del partido entre El Nacional y Liga de Loja, los aficionados amarillos no se dieron cita al estadio Monumental para respaldar a Barcelona en un partido de mero trámite, y ya con dos equipos que no peleaban absolutamente nada, Barcelona se impuso 1×0 sobre el equipo de la Policía Nacional.


Publicidad

El trámite del encuentro fue cansino y aburrido, con muy pocas oportunidades de gol a lo largo de los 90 minutos, aunque lo mejor del partido serían los primeros 15 minutos inicial que hacía prever un encuentro por la dignidad deportiva. Sin embargo, los apenas 2.500 aficionados que se dieron cita al “Coloso del Salado”, observaron como el nivel del partido cayó en un hoyo del que nunca más logró salir.

A única anotación del cotejo llegó a los 30 minutos del primer tiempo, cuando Vinicio Angulo, que había vuelto desde el Clásico del Astillero, anotaba la primera y única anotación del partido, y la sexta de su campaña personal, en esta ocasión tras gran asistencia de Damián Díaz.

Alineaciones

Barcelona: Rorys Aragón, Bryan De la Torre, Pablo Saucedo TA, José Luis Perlaza, Roosevelt Oyola, Dennys Quiñónez, Matías Oyola; Vinicio Angulo (Carlos García 80’), Damián Díaz, Hólger Matamoros (Pedro Larrea 83’); Armando Wila (Miguel Ibarra 76’)
DT: Luis Zubeldía (Arg)

Espoli: Alexis Lemos; Henrry Medina (Nicolás Asencio 63’), Rubén Darío Montaño TR, Gustavo Cañete, Christian Ojeda; Henrry Medina, Kener Arce TA, Lenín Porozo TA, César Padilla (Jonathan Cobo 63’); Onofre Mejía (Melinton Guerrero 71’); Esteban Troya, Marlon Rodríguez TA
DT: Eduardo Granda (Esp)

1 Comentario el Barcelona cerró la temporada con victoria ante un testigo de cemento

  1. AHORA A BARCELONA LE QUEDAN TRES OPCIONES PARA LA COPA LIBERTADORES 2012:  DIRECT TV,  TVCABLE,   Y   UNIVISA….ja ja ja ja y en 3D….ja ja ja

Los comentarios están cerrados.