Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Olmedo no pudo con una Liga de Quito juvenil

Olmedo de Riobamba cerró el año con un empate sin goles en el último partido de la Segunda Etapa. El equipo de Miranovic saltó al campo de juego con sus mejores jugadores, pero no pudo vulnerar el arco defendido por el único experimentado de la plantilla “Azucena”, Daniel Viteri.


Publicidad

Liga de Quito con un equipo más alternante del que había mostrado en las dos últimas fechas se presentó en casa para medir en la última fecha al Olmedo de Riobamba. El partido no tenía trascendencia, pero los jóvenes jugadores “Albos”, que ya le había hecho un partido decoroso a Emelec en Guayaquil, querían mostrarle a su técnico sus mejores atributos para ser considerados en el 2012.

El primer tiempo terminaban con el marcador sin goles, pero sorpresivamente con la joven Liga de Quito siendo el equipo que estuvo más cerca de anotar a través del José Luis Gutiérrez que remataba cruzado ante la salida del portero Sánchez.

La etapa de complemento marcó como figura al portero Daniel Viteri de Liga de Quito que detuvo algunas opciones de gol por parte del cuadro riobambeño, aunque el mediocampista Alexander Pabón fue uno de los más cercanos a anotar cuando a los 72 minutos remataba en el horizontal.

Al final un empate sin goles entre los pibes de la Liga de Quito y los experimentados del Olmedo que no supieron aprovechar como otros equipos las ventajas que presentó Liga de Quito en las últimas fechas.

Alineaciones

L.D.U.(Q.): Daniel Viteri; (Jorge, Víctor, Luis) Carcelén, Sandro Rojas, John Subía, Richard Calderón TA; David Carrera, José Luis Gutiérrez; José Alexander Pabón, Raúl Macías; David Patiño, Ángel Ledesma
DT: Edgardo Bauza

Olmedo: Geovanny Camacho; Gustavo Nazareno (José Aguirre 61’), Carlos Javier Caicedo, Elvis Bone, Pedro Gámez TA; Henrry León; Christian Gómez, Carlos Orejuela (Marco Romero 46’); Alfredo Ramúa; Luis Rodriguez, Juan Martín Tallarico
DT: Dragan Miranovic (Srb)