Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Franklin Salas será la primera baja de Godoy Cruz

A mediados del 2011 Franklin Salas emigró a territorio argentino con la ilusión de aprovechar su primera y posiblemente única o última oportunidad en el fútbol del exterior. El delantero ecuatoriano se había recuperado de una lesión y comenzaba a demostrar lo mejor de su fútbol en el Imbabura Sporting Club jasta que surgió la oportunidad en Godoy Cruz.


Publicidad

No obstante, luego de varios meses de una oportunidad fallida, de no haber sido tomado en cuenta y apenas haber jugado solo 2 partido en el equipo del “Polilla” Da Silva, Salas es anunciado como la segura primera baja para la siguiente temporada.

Diario Los Andes de Argentina destaca que, pensando en el año que viene, el ecuatoriano Franklin Salas sería una de las desvinculaciones, más allá de que tiene contrato por seis meses más. El delantero no rindió como se esperaba y no es tenido en cuenta por Jorge Da Silva, algo que también ocurrirá si el “Polilla” continúa hasta junio del 2012.

Teniendo en cuenta esta situación, los dirigentes rescindirían su contrato, además, liberaría un cupo de extranjero pensando en alguna contratación. Salas fue titular contra Tigre (jugó mal) y luego no ha visto acción.

La lista de salidas podría ser más larga, pero para eso habrá que esperar los apellidos que la integrarían. Serían jugadores que no han tenido continuidad.

Fuente: Diario Los Andes