Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Néstor Ayala a punto de fichar por el “Rodillo”

Con todo el afán de tener un regreso decoroso a la serie de privilegio, el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato planifica desde ya la que será la campaña 2012, donde su principal objetivo será conservar la categoría. Para este cometido el cuadro ambateño ya trabaja en las contrataciones y quien serán su entrenador en la siguiente temporada ya tiene resuelto algunos de los refuerzos.


Publicidad

Pese a la buena campaña que realizó en el elenco guaytambo, Paúl Vélez no continuará en el plantel y quien lo reemplazará es el argentino Fabián Bustos que el año anterior dirigiera a Deportivo Quito y al Imbabura Sporting Club.

Hasta el momento el equipo de Bustos contará para la próxima campaña, en lo referente a jugadores extranjeros, con dos nuevos fichajes; el portero argentino Sebastián Blásquez y el defensor de la misma nacionalidad, Diego Ianiero. En tanto que el paraguayo Néstor Ayala, que el primer semestre del presente año defendió al Deportivo Cuenca, sería la tercera contratación del elenco ambateño una vez que en las próximas horas arribe al país su empresario para poner en orden la documentación y firma del contrato.

Además, en los próximos días también se conocería el cuarto refuerzo extranjeros, el mismo que sería una delantero de nacionalidad argentina, perdido exclusivamente por el técnico Bustos.