Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Christian Benítez finalmente se incorporó al América

Después de un tortuoso evento que lo convirtió de denunciante a denunciado, Christian Benítez llegó a México y el técnico del América, Miguel Herrera, confirmó que el delantero ecuatoriano se incorporó anoche a la pretemporada del equipo, tras solventar los problemas legales que tuvo en su país, en donde fue acusado de secuestro por unas empleadas a las que él señaló como ladronas.


Publicidad

Entre tanto, el América confirmó los amistosos que tendrá la escuadra de Miguel Herrera como preparación para el Clausura, encuentros en los que ya se espera tener listo al ecuatoriano. El próximo 22 América irá a la cancha del estadio Victoria para enfrentar al Necaxa de la Liga de Ascenso, partido homenaje al argentino Pablo Quatrocchi, quien acaba de anunciar su retiro. El jueves 29 enfrentarán a Monarcas Morelia, encuentro que tendrá como escenario el Coliseo de Oakland, ya con el plantel definido según las necesidades de su nuevo estratega.

Las Águilas regresarán a México el próximo jueves, luego de finalizar el trabajo de pretemporada en un complejo especializado en Phoenix, Arizona, donde por cierto, trabajan con gélido clima, pero Herrera dice que “todos entrenan con ahínco, se trabaja en lo mental, todos los jugadores con disposición y el equipo se fortalecerá”.