Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cazares debuta con River Plate

Aunque jugó muy pocos minutos sobre el final del encuentro, ya es oficial el debut del joven ecuatoriano Juan Cazares en la categoría mayor de River Plate argentino.


Publicidad

El encuentro se disputó en el marco de la Copa Argentina donde River Plate enfrentaba a Belgrano de Córdoba.

El conjunto bonaerense hizo prevalecer su favoritismo y se llevó la victoria por la mínima diferencia, sellando el pasaporte a la siguiente ronda donde le espera Sportivo Belgrano. Alejandro Domínguez anotó el único gol del partido a los 25 minutos de la primera etapa.

El encuentro tenía ademas el “morbo” de que en el cuadro de Belgrano jugaba como titular, Ariel “el Burrito” Ortega, ex figura del conjunto millonario.

Dando prioridad al torneo de ascenso, en este encuentro, el técnico de River Plate, Matías Almeyda, alineó un once alterno y se dio el debut del ecuatoriano Juan Cazares con el equipo de primera, aunque no jugó mucho tiempo. El hábil volante ingresó a los 90 minutos en lugar del autor del gol, quien salió para el aplauso. Sin embargo, este ingreso ya le basta para entrar en la historia como el primer ecuatoriano en jugar con el equipo mayor de la banda roja.

River Plate: Daniel Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella (Leandro González), Ramiro Funes Mori y Carlos Arano; Cristian Ledesma (Andrés Ríos) y Ezequiel Cirigliano; Facundo Affranchino y César González; Alejandro Domínguez (Juan Cazares) y Fernando Cavenaghi.

fuente: www.futbolecuador.com