Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La U de Chile rompe el invicto de la Casa Blanca y gana a Liga 1 a 0

La Universidad Católica de Chile ganó esta noche 1 a 0 a la Liga de Quito, en su propio reducto de la Casa Blanca, que lució un lleno hasta las banderas. El gol lo marcó Eduardo Vargas.
La revancha será el próximo miércoles en Santiago de Chile. Para revertir el resultado y proclamarse campeón de la Copa Sudamericana, Liga debe ganar con dos goles de diferencia.


Publicidad

Vargas aprovechó un descuido de la zaga y una mala salida del portero Alexander Domínguez al minuto 43, para arrebatar el balón y definir solo ante el arco de los albos, que han mostrado un bajo nivel y escasas llegadas con Hernán Barcos y Claudio Bieler (0-1).

El equipo ecuatoriano, uno de los grandes del continente, busca la quinta estrella continental. Para el equipo chileno es su primera final internacional. Liga lidera el ranking de la Conmebol gracias a los logros obtenidos desde el 2008 cuando consiguió la Copa Libertadores de América, seguido de la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa Sudamericana en las ediciones 2009 y 2010.

4 Comentarios el La U de Chile rompe el invicto de la Casa Blanca y gana a Liga 1 a 0

  1. Ganarle a liga en su estadio…lo q barcelona JAMÁS logrará….y no es exageración

  2. Le rompieron el invicto..

  3. No le gano en su momento barcelona a liga en casa blanca, porque moreno , por ordenes de quien? no lo dejo. Ya regresamos el 2012 con fuerza a ganarles a todos, no sufran

  4. La Universidad Católica de Chile es otro equipo (http://www.lacatolica.cl/)… por favor informarse … El equipo que ganó ayer es la Universidad de Chile (http://www.udechile.cl/)

Los comentarios están cerrados.