Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona se afiliaría a la Asociación de Fútbol de Santa Elena

Los hinchas de Barcelona Sporting Club se han mostrado a favor y en contra de una posible afiliación de la institución a la Asociación de Fútbol No Amateur de Santa Elena.


Publicidad

La desafiliación del equipo torero de la Asociación de Fútbol del Guayas ocurriría en las próximas horas, pero las opiniones ya son divididas entre los fanáticos canarios.

En una encuesta realizada en nuestra cuenta Facebook, 63 personas se mostraron a favor del cambio, mientras existía un empate entre quienes se oponían y los que lo consideraron ‘intrascendente’ (ambos con 31 votaciones).

Aquí algunas de las opiniones:
Eduardito Cardona Figueroa: Me Parece aunque me duela decirlo soy del Guayas pero ya debe haber otra asociación que apoye al club y defienda sus Derechos.

Danny Dar: Bienvenido Barcelona a Santa Elena, aca el 80% del pueblo es amarillo.

Elio Abel Ruiz Camba: Ya va a parecer equipo de serie B de provincia pequeña.

Javier Palma Guerrero: y qué saca con este cambio?

Flavio Ramos: Irse adonde quemaron la bandera de Guayaquil, qué barbaridad, piénsenlo bien seudo dirigentes.

Daniel Eduardo: Me parece que el momento de un giro es ahora; la AsoGuayas no ha podido generar y entender los momentos que vive el fútbol del Guayas y Barcelona lo ha entendido de esa manera, pues la institución que debe velar por los intereses del fútbol guayasense no lo ha hecho en los medios y los ámbitos del caso. Aparte, a Barcelona le convendría buscar otro escenario deportivo, ya que su hinchada solo responde en un momento determinado y no le apoya en todo momento; esos aspectos influyen poderosamente en esta decisión.

David Balladares: Todo el mundo tiene derecho a pensar en su economía, mientras sea todo legal.