Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vitesse vuelve a ganar con Ibarra de titular indiscutible

Sumando su cuarta titularidad de manera consecutiva, el ecuatoriano Renato Ibarra fue parte de una nueva victoria del Vitesse que sacó los tres puntos de su visita al campo del Heracles (0-1) y recuperó el pulso competitivo en la parte alta de la clasificación que lidera el AZ Alkmaar, que el domingo, ante el NAC Breda, completará la decimoséptima jornada.


Publicidad

El georgiano Guram Kashia, a cuatro minutos del final, dio los tres puntos al Vitesse, que asciende al quinto puesto de la clasificación, en tanto que Ibarra jugó hasta el minuto 61 del partido.

Por su parte, el uruguayo David Texeira dio el triunfo al Groningen ante el Utrech y el NEC Nimega, con dos goles de John Goossens, superó al Venlo (2-0).

La goleada de la jornada la protagonizó el Roda, que marcó siete goles al colista, el Excelsior (7-0).

El serbio Jagos Vukovic, los belgas Davy De Beule y Arnaud Sutchuin Djum, que hizo dos, Ruud Vormer, Mitchell Donald y el polaco Mikolaj Lebedynski sellaron el marcador.

Alineaciones

Heracles Almelo: Pasveer; Breukers, Van der Linden, Rienstra, Jallo; Quansah, Overtoom (Bruns 83’), Vejinovic (Douglas 83’), Everton; Plet (Armenteros 63’), Duarte
DT: P. Bosz

Vitesse: Velthuizen; Yasuda, Kashia, Kalas, Buttner; Aborah (Van Ginkel 79’), Annan, Van der Heijden, Ibarra (Pröpper 61’); Bony, Chanturia
DT: J. van den Brom