Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Chucho” Benítez pisa fuerte la pretemporada ante Atlante de Arroyo

Este día lunes el América de México, equipo del ecuatoriano Christian Benítez, consiguió su primera victoria de la pretemporada al vencer sin problemas 3-1 del Atlante de otro ecuatoriano, Michael Arroyo.


Publicidad

El equipo de las Águilas, ahora dirigido por el entrenador Miguel Herrera, arrancó con pie derecho la pretemporada, así como también el atacante Christian Benítez, quien anotó el primer gol del encuentro.

Los goles de la victoria fueron obra del Benítez, al minuto 35, de Renato González al 56, así como del uruguayo Vicente Sánchez, al 79. El argentino Juan Ezequiel Cuevas descontó al 89.

Por su parte, el Atlante de Michel Arroyo sufrió bastante para poder conjuntarse y tratar de hacer daño al conjunto azulcrema pese a la buena participación del paraguayo Osvaldo Martínez y del mismo ecuatoriano Arroyo, seg´´un destacó la prensa mexicana.

El América no fue netamente superior pero logró abrir el marcador en una buena jugada individual de Christian Benítez, quien por izquierda se quitó a dos hombres para definir cruzado y así batir a Armando Navarrete, al minuto 35.

En el segundo tiempo América aumentó su ventaja al minuto 56 gracias a Renato González y a los 79 a través de Vicente Sánchez. Sobre el final Atlante acortó distancias por medio del argentino Juan Ezequiel Cuevas, al minuto 89.

Alineaciones

América: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Diego Reyes, Oscar Rojas, Rosinei Adolfo, Juan Carlos Medina, Christian Bermúdez, Daniel Montenegro, Christian Benítez
DT: Miguel Herrera

Atlante: Armando Navarrete, Gerardo Venegas, Daniel Guerrero, Ricardo Jiménez, Alfonso Luna, Óscar Vera, Jorge Hernández, Óscar Rojas, Osvaldo Martínez, Michael Arroyo y Jerónimo Amione
DT: Mario García