Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joffre Guerrón, una alternativa para San Lorenzo de Almagro

El ecuatoriano Joffre Guerrón tiene al menos una semana merodeando por la órbita de los clubes argentinos. Tras el descenso del Atlético Paranaense a la Serie B del fútbol brasileño, todo parece indicar su el representante no se conformará con que el extremo derecho juegue la primera parte de la temporada los torneos estaduales y luego en la segunda división.


Publicidad

La semana anterior se habló que Guerrón era una de las alternativas para el Banfield de Ricardo La Volpe, no obstante, con la salida del técnico argentino del elenco del “Taladro”, quedó diluida la posibilidad. No obstante, en las últimas horas Diario Clarín de Argentina asegura que Joffre Guerrón es una de las alternativas que maneja San Lorenzo de Almagro como extremo derecho.

Según el Diario Clarín, las posibles incorporaciones siguen por Boedo, aunque la lista de delanteros que confeccionaron entre el entrenador Madelón y los dirigentes mantiene a Jackson Martínez, Ismael Blanco y Joaquín Boghossian bien arriba.

Por ahora, con el único futbolista que hablaron fue con Boghossian (el preferido del presidente), que está a préstamo en Nacional de Uruguay. Sin embargo, el que debería decidir sobre su futuro es el Salzsburgo de Austria, dueño de su pase. El otro puesto a reforzar es el de volante derecho y ayer surgió el nombre del ecuatoriano Joffre Guerrón, que juega en Atlético Paranaense de Brasil.