Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Miller Castillo contento con su regreso a Lobos BUAP

El atacante ecuatoriano Miler Castillo, que tuviera un paso oscuro por el Peñarol de Uruguay, reportó la semana pasada a la pretemporada de los Lobos BUAP de cara al Torneo de Apertura 2011 Liga de Ascenso.


Publicidad

Castillo tuvo su primera práctica con la casaca rojiblanca en el Deportivo Cholula de Lobos, donde el presidente de la institución José Juan Jiménez García y el vicepresidente Roberto Ruiz Esparza lo presentaran ante el grupo que realiza la pretemporada.

“Estoy contento por llegar a casa nuevamente; tenía muchas ganas de volver. Gracias a Dios y a la directiva porque me da esa confianza esperamos aprovecharla y hacer muchas cosas más”, dijo de entrada Miller Castillo en entrevista con los medios poblanos.

El jugador sudamericano que recientemente jugó en el Peñarol, destacó el buen ambiente que se respira en el grupo donde encuentra caras nuevas, muchas de ellas de jóvenes que estaban en la filial de segunda división, mientras él ya jugaba para el cuadro de la Liga de Ascenso.

“Se ve un buen grupo; me recibió muy bien, hay nuevos rostros pero nos iremos conociendo con el tiempo y haremos un grupo unido que quiere luchar cosas nuevas e importantes para el siguiente torneo”, añadió.

Castillo admitió que en el campamento se percibe un cambio importante, por lo que su compromiso es el de trabajar para llevarlo a los primeros lugares, como sucedió también en su primera etapa cuando bajo el mando de Carlos Poblete llegó a la liguilla.

“Siempre los cambios son nuevos y más para los jugadores; ahora nos toca trabajar día a día para conseguir cosas importantes que todos queremos, como estar en los primeros lugares”, sostuvo.

“Lo único que puedo hacer es trabajar y trabajar y sí se me da anotar goles, bienvenido sea, sino aportar a favor de todo el grupo”, finalizó.