Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tenorio, Méndez y Bone, nuevos fichajes de LDU

Este miércoles al medio día, la dirigencia de Liga de Quito dio a conocer de manera oficial sus primeras contrataciones para la temporada 2012. Hace menos de 24 horas Liga de Quito ha perdido ante El Nacional la posibilidad de participar de la próxima Copa Libertadores, pero pese a ello su dirigencia aceleró en la conformación de su equipo.


Publicidad

El principal objetivo de Liga de Quito para el 2012 será meterse de lleno en la primera etapa del campeonato nacional, donde por su calidad, experiencia y nuevos refuerzos aparece como uno de los principales candidatos a ganar la misma.

Los nuevos fichajes anunciados por la dirigencia “Alba” son, Elvis Bone, Edison Méndez y carlos Tenorio, un jugador por línea para comenzar a reforzar la plantilla.

En cuanto a otros jugadores que se mencionaron horas antes de la rueda de prensa, como David Quiroz, Damián Manzo o Pablo palacios, estos no fueron anunciados ni se hizo referencia alguna sobre cualquier tipo de negociación.

Edgardo Bauza estuvo presente en la rueda de prensa y aseguró que la pretemporada comenzará el 4 de enero en el Complejo Deportivo de Pomasqui, mientras que posteriormente intervino Esteban Paz, quien hizo oficial los fichajes de los tres jugadores antes citados.

“Nosotros hacemos la presentación de jugadores ya contratados, no anunciamos negociaciones inconclusas, solo las cerradas. Mucho se especula, pero esta es la realidad. Los jugadores que llegan son incorporaciones que nos viene a dar un importante apoyo, además son pedidos formales de Edgardo Bauza.”, dijo el dirigente “azucena”.

Además, Paz dio detalles de los contratos de las tres nuevas incorporaciones. El primero de los anunciados fue Edison Méndez, a quien Paz le dio la bienvenida de regreso a casa con un contrato de 2 años, Elvis Bone a préstamos por 1 año  con opción de compra, y Carlos Tenoiro, quien también regresa a casa, con un vínculo por 3 temporadas.