Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

César Vallejo quiere a Emelec para cuadrangular internacional

César Acuña, presidente del club Deportivo Universidad César Vallejo de Perú, indicó que para la preparación del equipo que está armando el técnico el DT Víctor Rivera, se está planificando un torneo de caracter amistoso, en el que participarían tres equipos peruanos y un extranjero, este proviniente de Ecuador.


Publicidad

Precisamente se trata del Club Sport Emelec, con el cual se aspira contar para para cuadrangular denominado “Copa de la Amistad”, certamen que aún tiene fecha por definir, y al mismo que también acudirían Alianza Lima o Universitario, Aurich y el anfitrión César Vallejo. El equipo “Poeta” inicia la pretemporada el 15 de enero, por lo que el cuadrangular estaría al menos una semana después del arranque de los trabajos.

“Víctor Rivera Tiene un reto  el año que viene, porque él está armando el equipo. Hemos incorporado a Martín Tenemás (ex Alianza Atlético), Carlos Solís (ex Alianza Lima), Guillermo Guizasola (ex San Martín), Christian Pavón (Huancayo), John Hinostroza (ex san Martín, Edwin Pérez (ex León de Huánuco), Alexander Sánchez (ex Alianza Lima), ‘Malingas’ Jiménez (ex Unión Comercio), Johan Sotil (ex Sport Huancayo), Claudio Velásquez (ex Cobresol), Fernando del Solar (ex Melgar) y como segundo arquero tenemos a Marco Flores”, indicó el principal del César Vallejo.