Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente del Valle oficializa 5 contrataciones y 9 salidas

El Club Independiente del Valle, que la temporada 2012 volverá a jugar en la Serie A y que seguirá siendo dirigido por el entrenador ecuatoriano Carlos Sevilla, confirmó a través de su sitio web oficial las primeras incorporaciones para la campaña venidera así como también los jugadores nacionales y extranjeros que dejan el equipo.


Publicidad

Hasta el momento son 5 los nuevos refuerzos, de los cuales 4 actuaron la pasada temporada en el fútbol ecuatoriano y 1 en el exterior. Por lo pronto Sevilla ha reforzado su equipo con 1 zaguero central, 2 volantes de primera línea y 2 atacante. El nuevo defensor que arriba al cuadro del valle es Rubén Darío Montaño, elemento que la última temporada actuara el segundo semestre en Espoli. A este se suman los volantes de corte Lenín Porozo y Henrry León, el primero de ellos también de Espoli, en tanto que León proviene del Olmedo, ambos titulares indiscutibles en sus anteriores equipos. Vinicio Angulo fue el primer atacante incorporado al plantel, proveniente de Barcelona, en tanto que Fernando Guerrero, tras su corto paso por el Villarreal B de España, regresa a casa como lo señala el sitio oficial del Independiente del Valle.

Por otro lado, la dirigencia del Independiente del Valle confirmó la compra definitiva de los derechos deportivos del jugador Armando Solís al club River Plate Ecuador.

En cuanto a los jugadores que no seguirán en la institución, estos suman 9, entre los cuales se encuentran los extranjeros Daniel Mustafá y Leandro Guaita, quienes no fueron solicitados por el estratega Sevilla. Los jugadores nacionales que no seguirán en el club son: Rixon Corozo, Victo Chinga (Manta FC), Arlín Ayoví (Técnico Universitario), Jimmy Bran, José Luis Cortes, Wellington Sánchez y Christian Valencia.