Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Luis Soler confirma a Byron Cano y anuncia sorpresas

Una vez finalizadas las festividades navideñas, la dirigencia del Deportivo Cuenca continuó la etapa de refuerzo del plantel de cara al inicio de la temporada 2012. La semana anterior, antes del 24 de diciembre, la dirigencia “Morlaca” había anunciado la extensión del contrato del capitán Carlos Castro, en tanto que este lunes se confirmó la incorporación de un nuevo atacante.


Publicidad

Byron Cano, jugador de la Universidad Católica que la presente temporada actuó en Deportivo Quito, se suma a la causa azuaya que será dirigida una temporada más por el técnico argentino Luis Soler, el mismo que fue el encargado de oficializar el fichaje.

“Firmó Byron Cano, hoy lo presentan, con paciencia se consiguen las cosas…” publicó el estratega del Deportivo Cuenca en su cuenta oficial de Twitter.

Además, Soler agregó que los próximos días se seguirá gestionando por jugadores que interesan para la siguiente campaña, entre ellos nacionales y extranjeros. “… ahora hay que ir por Paniagua y Escobar y alguna sorpresa mas.”

Hasta la fecha el cuadro de los “Camisetas Coloradas” ha confirmado el fichaje de los jugadores Marcelo Ojeda (portero argentino). Mike Rodríguez y Byron Cano, sin embargo, como lo publicó el mismo soler en su cuenta de Twitter, en las próximas horas se podrían dar algunas novedades con respecto a fichajes de jugadores, los cuales podrían llegar de clubes capitalinos según se puede concluir. “Hoy tuve la oportunidad de desayunar con Carlos Ischia y almorzar con el Patón Bauza antes de viajar los 3 a la playa. Futbol a full.”, finalizó el estratega “Morlaco”.