Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dante López: “No soy jugador de Emelec de Ecuador”

“Ayer me enteré del interés de ellos, hablé muy claro que yo soy jugador de Guaraní, hasta ahora no hay nada absolutamente. Yo tengo contrato con Guaraní hasta junio del próximo año, si se dan las condiciones a mí me gustaría ir porque es un grande de Ecuador y va a jugar la Copa Libertadores, pero todo depende de Guaraní”, dijo a la 780 AM.


Publicidad

López dijo que esta tarde se reunirá con su representante, Rodrigo Riquelme, para saber algo más sobre las negociaciones con los ecuatorianos.

Rodrigo Riquelme

Por su parte, Rodrigo Riquelme dijo que tuvo que desmentir en la mañana de hoy a la prensa ecuatoriana sobre que el acuerdo con Emelec ya está cerrado.

“Esta mañana estuve hablando con la prensa del Ecuador y me sorprende un poco las declaraciones del presidente, hay un interés pero no es cierto que tenga firmado un acuerdo con ellos, nosotros no vamos a firmar un contrato sin hablar con la gente de Guaraní”, afirmó.

Riquelme aclaró que todavía no habló con el presidente de Guaraní. “No hablé con el presidente, estoy esperando hablar con el señor Acosta por Dante López y también por Joel Benítez. No hay nada firmado con el Emelec, es más, nosotros no vamos a hacer nada a escondidas, pero lo voy a hablar directamente con el presidente del club Guaraní”, aseguró.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, dijo que ellos no están interesados en dejar ir a Dante López por el entrenador Pablo Caballero y que harán lo posible por retenerlo.

Fuente: Diario ABC Color