Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Un “Torero” para el equipo “Torero”

Aunque en las últimas horas han sido pocos los rumores de extranjeros con referencia a las nuevas incorporaciones de Barcelona, diarios argentinos siguen acercando diversas posibilidades. Los nombres que más se han escuchado los últimos días han sido sin duda los del mediocampista de corte Egidio Arévalo Ríos, futbolista uruguayo, y el delantero Rubén Tito Ramírez, jugador argentino.


Publicidad

Este día martes, en horas de la mañana, el Portal Agencia Fe, de la provincia de Santa Fe, da a conocer brevemente el interés del Barcelona Sporting Club por uno de los jugadores más destacados que en los últimos años han tenido los equipos de Santa Fe. Se trata del  experimentado mediocampista nacido en España pero formado en el fútbol de Rosario.

Según Agencia Fe, Iván Moreno y Fabianesi, que analizó el Apertura que disputó Colón, donde destacó el constante crecimiento de su equipo y la posibilidad de seguir jugando mejor, se encuentra en los planes del Barcelona de Ecuador.

Moreno y Fabianesi hha sido uno de los referentes de Colón en las últimas temporadas, y a pesar que fue titular casi toda la temporada, sobre el final de la misma el técnico Mario Sciacqua se inclinó por Gabriel Graciani, con lo cual el “Torero” Moreno y Fabianesi no tuvo otra opción que aceptar la decisión del DT, ya que su rendimiento futbolístico no fue el mejor en el Apertura.

Iván Moreno y Fabianesi cuenta en la actualidad con 32 años de edad y acumula una dilatada trayectoria. En Argentina jugó en Rosario Central, Banfield, Vélez Sarsfield, Estudiantes de la Plata y Colón, en tanto que en Europa estuvo en Villarreal, Oporto y Skoda Xanthi. También tuvo un paso por el Morelia de México.