Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Montaño, Valencia y Tapia no aparecieron en la lista del Manta FC

Este jueves, a las 11h00 en las instalaciones del el Centro de Diversión Plaza Foch, la dirigencia del Manta Fútbol Club dio a conocer algunos detalles sobre la planificación y conformación de la plantilla 2012.


Publicidad

Entre varias de las novedades esperadas, se ratificó una vez más la dirección del colombiano Armando Osma, al mando del primer plantel del club, así como también un total de 21 jugadores confirmadas para iniciar los trabajos de pretemporada.

De acuerdo a los rumores que se había establecido en los últimos días, se esperaba la confirmación de nuevos jugadores extranjeros, no obstante tan solo se anunció por lo pronto al defensor colombiano Enrique Romaña, más no al mediocampista Anthony tapia. Otro jugador que se hab´´ia especulado las últimas horas era el mediocampista ecuatoriano Luis Eder Valencia, el mismo que tampoco se anunció hasta el momento.

Otra de las controversias desatadas los últimos días fue la supuesta incorporación del lateral derecho Joao Montaño a Deportivo Quito, situación que fue desmentida por la dirigencia del Manta FC días atrás, aseverando que los derechos deportivos del jugador habían sido adquiridos recientemente por la entidad manabita. No obstante, Montaño no fue anunciado dentro de los 20 jugadores, dejando en un compás de espera la ratificación del jugador.

Guardametas
Rolando Ramírez
Francisco Caicedo
Auro Fernandez

Defensas
Victor Chinga
Harry Chérrez
Jefferson Sierra
Enrique Romaña
Bolívar Gómez
Alexander Mendoza
Mario Quintana
Julio Ayoví

Mediocampistas
Elio Lastra
Kléver Andrade
Efrén Mera
Diego Armando Macias
Luis Loor
Cristian Márquez

Delanteros
Carlos Garcés
Jorge Palacios

Fuente: Manta FC

1 Comentario el Montaño, Valencia y Tapia no aparecieron en la lista del Manta FC

  1. Aclaramos algunos detalles de la lista, por errores de impresión no salieron los nombres de Carlos Álava y Eder Valencia.

    Att. Dep. de Prensa del Manta F.C.

Los comentarios están cerrados.