Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Argentino Ezequiel Carboni en la mira del “Astillero”

Cuando faltan pocas horas para que termine el 2011, los nombres siguen sonando para los equipos del Astillero, especialmente para Barcelona, donde aún los fichajes extranjeros esperados no se han anunciado.


Publicidad

Una de las posiciones en las que espera reforzarse Barcelona es en el medio campo, especialmente en la parte de marca, donde la salida de Aldo Duscher, quien nunca llenó el puesto de mediocampista de corte, profundiza más la necesidad de copar dicha posición. Es así que meses atrás surgió el nombre del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien hace poco fue descartado por sus altos costos.

Ahora surge el nombre del argentino Ezequiel Carboni, volante de corte de 32 años de edad pero de una dilatada y respetada trayectoria en el fútbol europeo donde llegó a jugar más de 175 partidos en 6 temporadas. Por 3 años Carboni jugó en el Red Bull Salzburgo de Austria y otras 3 en el Catania de Italia.

Carboni se formó en Lanús de Argentina, equipo del que es aficionado y en el que jugó como profesional 6 temporadas antes de emigrar a Europa. Además, en dicho club fue compañero del técnico de Barcelona, Luis Zubeldía.

Según publica hoy el portal de TyC Sports, Carboni que actualmente había regresado a jugar a Argentina para jugar en Banfield, fue recomendado por parte de los dirigentes ponerle punto final al vínculo que vencía en junio de 2012, ya que en las últimas horas sido publicada una foto en la que se lo veía al jugador comprando camisetas de Lanús para sus hijos, que juegan en las Inferiores del Granate.

“Lo conversamos con los directivos, con mi representante (Jorge Czysterpiller) y entendimos que el clima conmigo no iba a ser el mejor”, aceptó el futbolista que tiene propuestas de Unión de Santa Fe y Barcelona de Guayaquil, según señala TyC Sports

1 Comentario el Argentino Ezequiel Carboni en la mira del “Astillero”

  1. Ya dejen de tirar el dinero con viejos  q ya esta acabada miren gente joven q tengan deseos de subir no viejos q ya estan afecyados y juegan un partido y pasan lesionados 4.

Los comentarios están cerrados.