Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manchester United cae inesperadamente en Old Trafford ante el Blackburn

Contra todo pronóstico, el Manchester United del ecuatoriano antonio Valencia cayó por 3-2 en Old Trafford como anfitrión del Blackburn, que ahora está 18º y abandonó el último puesto de la tabla de clasificación, que lidera el Manchester City.


Publicidad

Gracias a este resultado, el Manchester City puede despegarse en lo alto de la tabla si se imponen el domingo en su visita al Sunderland (15º). Ambos equipos de Manchester cuentan con 45 puntos, pero al City le queda pendiente el partido de la jornada, además de tener mejor saldo goleador (+38 contra +32), y así tiene asegurado terminar líder de la primera ronda.

Para los Rovers anotó un doblete el nigeriano Yakubu Ayegbeni (16 y 51), el primer gol de penalti, y logró la igualada provisional para los ‘Red Devils’ el búlgaro Dimitar Berbatov, también con un doblete (52 y 62), pero en el minuto 80, el defensa juvenil escocés Grant Hanley (80) logró el tanto de la victoria visitante.

Este sábado, sir Alex Ferguson cumple 70 años y anunció que se quedará otros tres al frente del equipo, sin embargo, no podía haber recibido peor regalo de cumpleaños. En una entrevista en el sitio oficial del Manchester United en internet, Ferguson dijo que tiene la intención de quedarse en Old Trafford hasta 2014 y posiblemente más, siempre y cuando su salud y su pasión por el trabajo lo acompañen. “Creo que tengo para tres años más en el club”, dijo Ferguson. “Mientras mi salud se mantenga bien, y siga disfrutando…”, destacó el director técnico de los ‘Red Devils’ desde hace un cuarto de siglo.

Alineaciones

Manchester United: De Gea; Rafael (Will Keane 85), Jones, Carrick, Evra; Nani, Valencia, Park; Welbeck, Hernández (Anderson 46), Berbatov

Blackburn Rovers: Bunn; Lowe, Samba, Hanley, Pedersen; Henley, Nzonzi, Petrovic, Rochina (Morris 55); Formica (Goodwillie 85), Yakubu (Slew 90)