Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional presentó nuevas contrataciones; Narváez no estuvo presente

El Presidente de la Entidad, GRAB. Hugo Villacís Trujillo, en rueda de prensa dio la cordial bienvenida a las nuevas incorporaciones del plantel para la temporada que se avecina, a la vez que les deseo éxitos en la búsqueda de grandes logros para la institución.


Publicidad

Dennis Quiñónez, Ridder Alcívar, Dario Bone, Deyvis Barahona y Luis Batioja ya sintieron la piel del único Bi-Tricampeón del fútbol ecuatoriano, a la vez que prometieron defender con orgullo la gloriosa divisa ROJA.

El Profesor Mario Saralegui, estratega militar, quien también estuvo presente en la reunión dio la bienvenida a estos jóvenes talentos y se puso al frente de los trabajos del equipo de primera.

Así se dio el puntapié inicial a la temporada 2012 que avizora grandes retos para la escuadra militar. Extendemos la cordial invitación a la hinchada para que se haga presente con su apoyo incondicional desde las gradas de los diferentes estadios del país ya que solo así se cumplirá con esa sinergia deportiva que permite conseguir los objetivos a final de temporada: directivos, cuerpo técnico, jugadores y seguidores fieles debemos aunar esfuerzos y aportar con lo que nos corresponde para que el equipo esté en los sitiales estelares acostumbrados.

Fuente y foto: El Nacional