Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jorge Guerrero: “El caso Narváez está un poco complicado”

Cuando los equipos se alistan para iniciar los trabajos de pretemporada y algunos para su participación en Copa Libertadores, uno de ellos, el Club Deportivo El Nacional aún tiene algunas dudas en sus contrataciones, y es que a pesar de haberse anunciado algunos nombres semanas atrás, no todos están plenamente confirmados.


Publicidad

Uno de ellos es el caso del polifuncional defensor John Narváez. El zaguero juvenil que terminó la temporada en Deportivo Cuenca pero sin jugar, había sido anunciado por la dirigencia de El Nacional como una de las nuevas contrataciones, no obstante, el jugador siempre aseguro que aún faltaban algunos detalles.

Ahora, Jorge Guerrero, empresario de Narváez, aseguró que “el caso Narváez está un poco complicado ya que el grupo de inversionistas que lo compró prefiere esperar hasta el 31 de enero para ver si pueden transferirlo a algún equipo del exterior, en especial a México o Europa.”, según detalla Diario El Tiempo de Cuenca.

Guerrero aseguró estar gustoso de ver a Narváez con la plantilla de El Nacional, pues sería lo más provechoso para el futbolista, no obstante todo pasará por la decisión del grupo empresarial.

Entre otras novedades un jugador que llegará a El Nacional es el joven mediocampista Deyvis Martin Barahona, que con 20 años se convirtió en uno de los pilares del Club Valle del Chota durante la última temporada. Según Agustín Delgado, presidente del Valle del Chota, Barahona al ser uno de los mejores jugadores de su plantel, su traspaso significaría el pase más rentable de la temporada a favor de su club.

Además, el empresario Jorge Guerrero aseguro que por el caso de Walter Chalá, habrá que esperar al 11 de enero, cuando el jugador regrese a Rusia y sea revisado medicamente. En caso que el joven atacante haya superado una molestia física, éste podría ser transferido en préstamos a El Nacional.