Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“JJ” Govea y “Sombrita” Hurtado los nuevos objetivos de El Nacional

“Necesito un central de experiencia y un delanteros, con eso completamos la plantilla”, fueron las palabras del entrenador Mario Saralegui que pusieron a trabaja r a los dirigentes del Club Deportivo El Nacional, que en las últimas horas presentaron 5 nuevos fichajes para la temporada 2012, pero que todavía no copan las expectativas del técnico uruguayo.


Publicidad

Durante el día martes trascendieron algunas novedades como el interés de los “Puros Criollos” por los jugadores Jefferson Hurtado y Juan José Govea, el primero de ellos en Argentinos Juniors de Argentina y el segundo en Deportivo Cuenca.

Según trascendió, Hurtado que se encuentra recuperado de la lesión que lo apartó la temporada pasada de la práctica de Argentinos, tienen algunas posibilidades de regresar al país, aunque es interés del cuadro argentino mantenerlo por los próximos 6 meses. No obstante, el empresario del jugador, Marco Zambrano, anunció que sí existe el interés de varios equipos ecuatorianos, entre ellos El Nacional, aunque según Zambrano en caso de regresar al país, la primera opción la tendría Independiente del Valle.

Por otro lado, el nombre de Juan José Govea irrumpió con fuerza la mañana t tarde del martes, más aún cuando todas las partes reconocieron el interés de El Nacional por Juan José Govea, jugador de Deportivo Cuenca. Según los detalles que se han revelado, los “Puros Criollos” estaría dispuestos a pagar el 90% del pase del jugador y probablemente entregar como parte de pago al jugador Edder Fuertes.