Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jefferson Montero inicia el 2012 practicando como titular

Comenzó 2012 para el equipo bético con un entrenamiento a puerta abierta en la ciudad deportiva. Muchísimo público se dio cita para ver las evoluciones de los jugadores verdiblancos en el primer día de trabajo del año y Mel organizó un largo partidillo en el que mantuvo una estructura que puede dar pistas de lo que se verá en un futuro inmediato


Publicidad

La formación utilizada por Mel està estructurada sobre un 4-4-2 con bandas abiertas y con algunas variantes interesantes. Las más destacadas suponen la inclusión de Juanma y Jefferson Montero en ese equipo. Todo está a expensas, no sólo de la evolución del grupo durante la semana, sino de las molestias físicas de Cañas y Santa Cruz, quienes no se ejercitaron ayer con el resto, así como del recurso que el club ya ha planteado al Comité de Apelación por Pozuelo, sancionado por Competición con un partido tras su injusta expulsión en el Vicente Calderón, que debe pronunciarse antes del jueves.

El once con más pinta de titular con el que ensayó Mel el primer día de la semana es el formado por Casto; Isidoro, Amaya, Dorado, Nacho; Juanma, Iriney, Beñat, Jefferson Montero; Rubén Castro y Jorge Molina. Se trata de un 4-4-2 puro con dos alas muy definidas que supone una variante, puesto que habitualmente Mel ha venido empleando a dos o tres mediocentros con el refuerzo de jugadores como Pozuelo, Salva Sevilla o Jonathan Pereira actuando de interiores. Si el recurso por Pozuelo prospera quizás tenga cabida en este equipo y está por ver si la evolución de Mario o Salva Sevilla es tan positiva estos días como para competir por el puesto con Amaya y Juanma o Jefferson Montero. Está claro que para un partido de casa, Mel no teme apostar con un mediocentro menos poblado y tratar de llegar al área rival a través de las bandas ante un rival directo como el Sporting.