Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Refuerzos “Morlacos” superan las pruebas médicas

El paraguayo Miguel Angel Paniagua y los nacionales Byron Cano y Mike Rodríguez, pasaron este martes sin problemas las valoraciones médicas practicadas por el doctor Vicente Brito.


Publicidad

Brito ponderó las condiciones físicas y de salud con las que llegaron estos nuevos fichajes del Cuadro Colorado. Paniagua, comentó que el grupo lo recibió con mucho cariño, y sobre la altura dijo que se aclimatará sin problemas, porque las ganas de jugar por el Cuenca le sobran.

Pablo Bravo, quien está al frente del plantel junto al asistente Jerson Estacio, hasta el jueves cuando reasuma el mando el técnico argentino Luis Gustavo Soler informó que los tiempos y  planes se están cumpliendo de acuerdo a lo previsto.  “Con los extranjeros de ser el caso, haremos un trabajo personalizado de adaptación a la altura. El haber tenido a la mayoría desde el año anterior es importante, porque se mantiene la base y sólo se han sumado pocos elementos”, manifestó el preparador físico.

El volante Mike Rodríguez, comentó que tiene mucha ilusión y esperanza de éxitos con Deportivo Cuenca. “Me encontré con un grupo excelente un bonito complejo y estoy seguro que quienes se sumen, van a tener la misma sensación que la mía; ahora esperemos que todos los objetivos se cumplan”, declaró el mediocampista guayaquileño.

El delantero Byron Cano se presentó hoy a los entrenamientos. En conversación con la prensa, precisó que su primer objetivo es sumarse a la “familia” que forma Deportivo Cuenca y luego disputar la titularidad con el resto de atacantes. “Llegar al Cuenca es un reto para mi y una gran experiencia profesional, ofrezco trabajo y a través de ello, marcar goles para ganarme el cariño de la hinchada”, manifestó Cano.

Deportivo Cuenca continuará mañana las evaluaciones físicas y chequeos médicos desde las 10h00 en el Complejo Deportivo de Patamarca.

Fuente: www.deportivocuenca.com.ec