Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

David Quiroz: “Estoy muy agradecido con Marcelo, pero no hay que especular”

Una vez presentado oficialmente en rueda de prensa como nuevo jugador de la Liga de Quito, David Quiroz tuvo sus primeras palabras hacia la prensa capitalina, y entre las frases más importantes extendió su agradecimiento a su nuevo equipo y a su último entrenador, Marcelo Fleitas


Publicidad

“Primero que todo estoy muy agradecido con Dios por todo lo que me está pasando en este momento, con la gente de Liga de Quito y con el profesor Edgardo Bauza que ha sido uno de los más interesados por contar conmigo, he hablado con el por mucho tiempo y ahora estoy acá para triunfar”, fueron las primera expresiones del nuevo mediocampista “Albo”.

“Estoy contento porque llegó al club más grande del país, al menos por todo lo que representa a nivel internacional. Se todo lo que ha ganado Liga de Quito y espero seguir ganando más títulos.”, agregó Quiroz.

Finalmente, el ex jugador del Emelec tuvo sinceras palabras de agradecimiento con el último entrenador que tuvo, el ex futbolista Marcelo Fleitas, pero al mismo tiempo esclareció todo acerca de las especulaciones. “Estoy muy contento, anímicamente muy bien, con muchas ganas de comenzar a trabajar y demostrar todo en la cancha. Estoy muy agradecido con Marcelo Fleitas, tengo una gran amistad con él, como amigo y como entrenador. Hasta el final el quiso contar conmigo en Emelec, pero no hay ninguna otra razón para las especulaciones. Estoy muy contento de llegar acá, y si por alguna razón las cosas se demoraron fue por asuntos personales.”, finalizó el “Cholo” Quiroz.