Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Néstor Maximiliano Herrera completa la cuota foránea del Olmedo

Cuando falta un mes para el inicio del campeonato nacional de fútbol, el Centro Deportivo Olmedo ha completado la cuota de jugadores extranjeros que conformarán el plantel para la temporada 2012. Juan Martín Tallarico, Luis Rodríguez y Santiago Sandoval eran los jugadores extranjeros confirmados para el inicio de la pretemporada, a ellos ahora se suma la última confirmación de la dirigencia olmedina, Néstor Maximiliano Herrera.


Publicidad

Herrera defensor central de perfil zurdo que también actúa como volante de primera línea, tiene previsto arribar el próximo domingo en horas de la tarde, a diferencia de los ratificados Tallarico, Rodríguez y el nuevo fichaje, Sandoval, quienes lo harán el próximo lunes.

Néstor Herrera, de 25 años y 1.83 de estatura, viene de actuar en el club Club Atlético Unión de Mar del Plata, del torneo Argentino B, surgió del club San Martín de San Juan y también tuvo un paso por Unión Villa Krause de San Juan.

Entre otras novedades del cuadro riobambeño que el día de ayer inició la pretemporada, se confirmó que fueron ascendidos de manera definitiva al primer plantel que dirigirá el estratega nacional Carlos Calderón, los jugadores: Dennis Corozo, Jorge López, Elvis Mina, Jaime Araujo, Carlos Orejuela, Sergio Mina y Romario Caicedo, entre otros.