Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Diario español refuerza posible llegada de Ezequiel Luna a Liga de Quito

Una vez ratificado por Esteban Paz el deseo universitario de reforzar la defensa con un zaguero extranjero, y caídas las negociaciones con jugadores como Marco Cáceres o Adalberto Román, surge con fuerza el nombre del rosarino Ezequiel Luna, jugador que hasta hace pocas horas perteneció a la plantilla del Club Deportivo Tenerife de la Segunda División del fútbol español.


Publicidad

Según destaca hoy el Diario El Día de la península ibérica, Ezequiel Luna dejó de ser jugador del Tenerife en la noche de ayer (miércoles), después del acuerdo alcanzado con el club para rescindir un contrato que aceptó renegociar a la baja el pasado verano con el propósito de formar parte del proyecto en Segunda División B.

Luna, de 25 años de edad, llegó a Tenerife en agosto de 2008 como un joven desconocido que empezaba a despuntar en Argentina, primero en el Tiro Federal y luego en el Atlético Tucumán.

Claudio Curti, representante de Luna, habría segurado que el futuro de Luna está muy lejos de España, aseverando que están a la espera de cerrar una negociación muy avanzada con un equipo sudamericano de Primera que está realizando ahora la pretemporada. Ese equipo podría ser el Liga de Quito, de la máxima categoría de Ecuador.

Luna deja el Tenerife con un balance de 92 partidos jugados, tanto en Liga -23 en Primera- como en Copa, dos goles -ambos en el curso del ascenso con Oltra- y seis tarjetas rojas.