Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Antonio Noboa confirma el fichaje y arribo de Pablo Lugüercio

Este mañana en rueda de prensa, el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, confirmó la contratación del argentino Pablo Lugüercio como uno de los nuevos refuerzos extranjeros que integrará la plantilla para la temporada 2012.


Publicidad

Lugüercio había sido uno de los jugadores que sonó con mayor insistencia durante las últimas semanas, al punto que tanto su empresario como la prensa argentina revelaron en más de una ocasión el probable desembarque del “Payaso” a filas del Barcelona.

Hasta este último día jueves, cuando se anunció oficialmente la contratación de Jayro Campos a través de la página web del club, no se anunció al argentino Lugüercio, inclusive, en horas de la mañana el entrenador Luis Zubeldía siguió negando el fichaje, inclusive los mismos dirigentes hasta altas horas de la noche continuaban desmintiendo el seguro fichaje.

Esta mañana, inesperadamente mientras se anunciaban los nuevos auspiciantes de Barcelona, su presidente Luis Noboa llamó la atención con el anuncio, y señaló que Pablo Lugüercio se convertía en uno de los nuevos fichajes y que el mismo estaría arribando el lunes para suscribir su contrato.

1 Comentario el Antonio Noboa confirma el fichaje y arribo de Pablo Lugüercio

  1. espero q haga un bn trabajo en barcelona… y tambien espero q no le pese la camiseta como algunos jugadores q pasaron x BSC. q incluso no han hecho es nad

Los comentarios están cerrados.