Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional acapara con la juventud; Narváez se embarcó en la “Máquina Gris”

Luego de haber ido anunciando periódicamente las contrataciones de jóvenes jugadores como Ridder Alcívar (17), Luis Batioja (17), Dennys Quiñónez (19), Deyvis Barahona (21), Darío Bone (22) y Juan José Govéa (20), jugadores que en pocos días cumplen un año más de edad, este día jueves la dirigencia de El Nacional logró finalizar una negociación que había tardado mucho, pero que llena de satisfacción a sus aficionados.


Publicidad

Los “Militares” concretaron el traspaso del polifuncional defensor John Narváez (20), jugador que sin duda será uno de los hombres principales en la defensa del cuadro “Militar”, ya sea como lateral derecho o defensor central.

El Nacional, a través de su página web ratifica el fichaje de este jugador, que en las últimas horas sus empresarios estuvieron esperando conocer si se abría una posibilidad para ser traspasado al fútbol europeo.

A continuación el detalle que anunció El Nacional…

Jhon Willian Narváez se convierte en el séptimo refuerzo del Club para esta temporada. El defensa central de 20 años se unirá al BITRI Campeón por un año a préstamo con opción de compra.

Jhon Narváez llegó a la categoría sub 16 del Deportivo Cuenca en el  año 2007 procedente del Club Piratas. Debutó en primera en el 2009 jugando 30 partidos, en el torneo 2010 actuó en 25 cotejos y en el 2011 participó en 12 ocasiones. En agosto del 2011 fichó por el Maccabi Haifa de Israel pero el traspaso no se cristalizó y volvió a  Deportivo Cuenca.

Fue considerado como titular en la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la Copa del Mundo Sub 20 realizado en Colombia el año pasado con una destacada actuación del talentoso defensa ecuatoriano.

La máquina roja sigue reforzando sus líneas y preparando lo que será la presentación del equipo, información que en los próximos días daremos a conocer pero desde ya están invitados todos los hinchas criollos.