Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reportan que el uruguayo Christian Palacios jugará en Emelec

Varios medios internacionales, como el portal La Información y Agencia EFE, anuncian el fichaje del joven delantero uruguayo Christian Palacios como nuevo fichaje del Club Sport Emelec, a pocas horas de haber sido oficial la contratación del internacional argentino Luciano Figueroa.


Publicidad

Según detalla Agencia EFE, donde se incluyen declaraciones del propio jugador, el juvenil goleador llegó a un acuerdo económico para pasar al Emelec ecuatoriano, equipo que jugará desde el próximo mes la Copa Libertadores de América.

“Estoy muy contento porque es una oportunidad muy linda la que se me abre. Tengo una gran ilusión y la expectativa de poder retribuir a la confianza que el Emelec deposita en mí”, afirmó Palacios en declaraciones a medios locales.

El delantero centro, de 21 años, integraba hasta ahora la plantilla del Peñarol.

En la pasada temporada jugó como cedido en el Central Español y fue la revelación del Torneo Clausura uruguayo al marcar 15 goles en 16 partidos para convertirse en el máximo “rompe redes” del campeonato.

“Me hubiera gustado demostrar mis condiciones en Peñarol (en cuya cantera se inició) pero Emelec también es un equipo grande y solo espero poder adaptarme lo más rápido posible”, agregó el goleador.

El equipo guayaquileño tendrá como rivales en la Copa Libertadores de América al Lanús argentino, el Olimpia paraguayo y el ganador de la eliminatoria de primera fase entre el Flamengo brasileño y el Real Potosí boliviano.

2 Comentarios el Reportan que el uruguayo Christian Palacios jugará en Emelec

  1. Bienvenido al Ballet Azul!!!

  2. Bienvenido al Ballet Azul!!!

Los comentarios están cerrados.