Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Neme hace oficial su candidatura para seguir en Emelec

La mañana de hoy, lo que era un rumor a voces se hizo real, Nassib Neme lanzó en una rueda de prensa su candidatura a la presidencia del CS Emelec.


Publicidad

Dicha candidatura correrá sola las elecciones del Club Sport Emelec el viernes 13 de enero, situación que se da después de que Roberto Gilbert haya declinado su candidatura al trono del cuadro azul.

Neme se ha desempeñado como presidente de la comisión de fútbol mientras Elías Wated estaba a cargo, después de su dimisión asumió Neme quien ostentó el cargo desde mitad del 2011.

Dentro de la rueda de prensa Nassib Neme también dejó en claro algunos asuntos y manifestó que el tema de contrataciones aún no están cerradas del todo y en el momento en que se las concrete, serán anunciadas en la página oficial del club.

Neme también reveló que el día 22 de enero será la presentación del equipo en la denominada “Explosión Azul” y el rival para ese día sería el DIM de Medellín.

Para finalizar, Neme manifestó que él junto a la Directiva azul, se han propuesto construir un complejo deportivo para el cuadro Millonario y la idea en primera instancia es realizarlo en un plazo de 16 meses; de igual forma dio a conocer que antes del mes marzo se instalará el marcador electrónico en el estadio Capwell.

Fuente: Studio-Fútbol