Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Universidad de Chile muestra interés por Hernán Barcos

Según detalló este último domingo el Diario La Tercera de Chile, tras la intensa búsqueda de un delantero para filas de la Universidad de Chile, surge el nombre del argentino Hernán Barcos, jugador de Liga de Quito que en los últimos veces fue vinculado a diferentes clubes del exterior gracias a su gran actuación en la pasada Copa Sudamericana.


Publicidad

Diario La Tercera destaca la búsqueda de delantero por parte de la Universidad de Chile, la que tiene como principal objetivo al uruguayo Santiago Silva, aunque existe la complicación al aparecer el interés de Boca Juniors. Aunque según el Gerente Deportivo de Universidad de Chile, si Silva no llega a Boca, la segunda opción es la Universidad de Chile.

No obstante, La Tercera destaca que otro “9” que puede romper el mercado es Hernán Barcos, el goleador de LDU. “Estamos dispuestos a vender a Hernán, pensando en que la propuesta sea interesante para el club y para el jugador. El quiere partir, y si la ‘U’ acerca una buenapropuesta, estamos abiertos a negociar con ellos”, aseguró para La Tercera Santiago Jácome, gerente de LDU.

“El negocio puede ser por todo o parte del pase. Liga no le ha puesto un precio final a Barcos, pero está claro que la ‘U’ debería desembolsar una buena suma”, añade el regente. ¿El piso para negociar? US$ 1,5 millón.