Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Copa del Rey: Sorprendente Mirandés a cuartos junto a Mallorca y Real Madrid

Terminaron los primeros partidos de octavos de final de la Copa del Rey con la clasificación del Mallorca, Mirandés y el Real Madrid.


Publicidad

El Mallorca tenía que remontar el dos a cero que traía el Real Sociedad del partido de ida, algo que se le puso cuesta arriba cuando a los dieciséis minutos se adelantaban los txuri-urdines con el gol de Ifra. Lejos de dejarse llevar en la eliminatoria los baleares consiguieron en siete minutos mágicos, los que van desde el minuto 34 al 40, hacer cuatro goles para poner en franquicia su clasificación. En la segunda parte consiguió dos goles más antes del primer cuarto de hora lo que llevó la tranquilidad a las gradas de Son Moix.

La ventaja de dos goles que llevaba el Mirandés al Sardinero fueron suficientes para que el equipo de Segunda B consiguiera su clasificación. En la primera parte Munitis logró recortar distancias en la eliminatoria, pero lejos de la realidad los jugadores del modesto equipo de Miranda de Ebro supieron reponerse y por medio de Infante el gran héroe en estos dos partidos logró pasar a la siguiente ronda que les permitirá porqué no, soñar un poquito más.

En el último partido de este martes el Real Madrid logró su clasificación gracias al gol de Benzemá en el minuto 71 y en el que Caballero erró de una manera increible después de haber hecho diversas paradas de méritos a los atacantes blancos. Partido de poco fútbol en el que esperabamos más de ambos clubes y que nos dejó como el clima de muchas ciudades de nuestro país, helados.